ITV cada año

Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 88 CV en su increible motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, casa oficial, que ruedas lleva, reparar, golpe, golpe, EGR, amortiguadores, fuga de aceite, cuanto cuesta y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados