Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, módulo abs, cuentakilometros, isofix, fuga de aceite, caudalímetro, dimensiones, bimasa, embrague, cuanto vale el seguro y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina