Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 165 CV en su increible motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, ventanilla, correa de distribucion, salpicadero, ruedas, averia, luz de airbag, fallos, ESP, pierde potencia y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina