Toyota Sprinter 1998 Sedan VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 85 CV en su gran motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, parking, luz de carretera, cuentakilometros, aparcamiento, filtro de la gasolina, correa de distribucion, euro 5, casa oficial, molduras y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina