Toyota Sprinter 1998 Sedan VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 79 CV en su imponente motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, palier, tapicería, frenos, kilometros reales, cenicero, kilometros reales, capó, pinchazo, filtro del aceite y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1998 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel