Toyota Sprinter 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VII (E100)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, plafón, que neumaticos lleva, rodamientos, filtro del aire, codificar llave, aparcamiento, salpicadero, como tasar el coche, gases y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel