Toyota Sprinter 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el motor de 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, euro 4, freno de mano, de serie, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, resetear, averías, como tasar el coche, filtro del aire y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel