ITV cada año

Toyota Sprinter 1999 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VIII (E110)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, correa de distribucion, correas, rotura, cremallera de dirección, euro 4, caudalímetro, fap, pastillas de freno, tubo de escape y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados