Toyota Sprinter 1999 Sedan VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 79 CV en su increible motor 2184. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, robado, filtro del aire, parking, ruido, arrancar, turbo, catalizador, rodamientos, gps y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel