ITV cada año

Toyota Sprinter 2000 Sedan VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, golpe, bombilla, arreglar, seguro de coche, embrague, inmovilizador, normativa euro, quitar rayón, amperios batería y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados