Toyota Sprinter 2000 Sedan VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, gasoil, limpiaparabrisas, cierre centralizado, salpicadero, sensores, parachoques, embrague, maletero, intermitente y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina