ITV cada año

Toyota Sprinter 2000 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1974

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 73 CV en el interior de su motor 1974. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, navegador, siniestro, testigos luminosos coche, filtro del polen, reparar, luz de carretera, temperatura, ruido, plafón y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados