Toyota Sprinter 2000 Sedan VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 73 CV en un interesante motor 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VIII (E110)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, fap, ESP, guardapolvos, tubo de escape, cuentakilometros, rótulas, antinieblas, revisión, llantas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel