Toyota Sprinter 2000 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV es su magnífico motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, grillos, testigos luminosos coche, volante, pinchazo, rótulas, bombilla, ESP, se enciende luz, isofix y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel