Toyota Sprinter 2000 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 89 CV en su imponente motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, suena raro, pulir faros, gomas, quitar rayón, ruedas, limpiaparabrisas, mp3, quitar rayón, revisión y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina