ITV cada año

Toyota Sprinter 2000 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 91 CV en su increible motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, alternador, gps, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, intermitentes, no arranca, diagnóstico, cuantos km dura, abs y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados