Toyota Sprinter 2000 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en su gran motor 2184. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, normativa euro, pastillas de freno, bollos, cojinetes, repuestos, antinieblas, medidas, tracción, medidas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 2000 VII (E100) 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel