ITV cada año

Toyota Starlet 1987 Hatchback 3-Puertas III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 69 CV en el motor de 1300. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starlet de tipo "III (P70)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, libro de instrucciones, cenicero, volante, faros xenon, parachoques, abs, ventanilla, llantas, euro 4 y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1987 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados