ITV cada año

Toyota Starlet 1989 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Toyota Starlet

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su gran motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starlet de tipo "IV (P80)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, gasoil, chivatos, seguro de coche, filtro antipartículas, suspensión roscada, palier, suspensión roscada, frenos, euro 4 y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Axel Lamoncha Aldegunde
    Responder
    Axel Lamoncha Aldegunde
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados