Toyota Starlet 1989 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starlet de tipo "IV (P80)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, sensores, pastillas de freno, arreglar, vibraciones, mando a distancia, filtro antipartículas, turbo, cuanto mide, bombilla y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina