ITV cada año

Toyota Starlet 1989 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en el interior de su motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starlet de tipo "IV (P80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, limpiaparabrisas, taloneras, libro de instrucciones, el coche da tirones, amperios batería, fallos, embrague, techo solar, reprogramar y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1989 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados