ITV cada año

Toyota Starlet 1990 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1331

Modelo

El modelo es Toyota Starlet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starlet de tipo "IV (P80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, kilometros reales, abs, cilindros, cambiar una rueda, control de velocidad, vibraciones, concesionario, luz de airbag, intermitente y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados