ITV cada año

Toyota Starlet 1990 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el interior de su motor 1296. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starlet de tipo "IV (P80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, impuesto de circulación, testigo fallo motor, medidas, catalizador, turbo, intermitente, cierre centralizado, tapicería, paragolpes y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1990 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados