ITV cada año

Toyota Starlet 1991 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1296. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, intermitentes, gases, elevalunas eléctrico, que problemas da, pulir faros, el coche da tirones, revisión, fallos, centralita y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1991 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados