Toyota Starlet 1992 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starlet de tipo "IV (P80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, arrancar, alerón, alfombrillas, filtro del aceite, revisión, reparar, como saber los km reales, ruedas, llave y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina