Toyota Starlet 1992 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en el espectacular motor 1453. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starlet de tipo "IV (P80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, maletero, ruedas, testigos luminosos coche, ventanilla, tapicería, amortiguadores, tracción, de serie, válvula y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel