ITV cada año

Toyota Starlet 1992 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV en un motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starlet de tipo "IV (P80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, filtro del aire, luces, sensores, rodamientos, que ruedas lleva, ventanilla, frenos, sensores, fallos comunes y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1992 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados