ITV cada año

Toyota Starlet 1994 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV en su increible motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starlet de tipo "IV (P80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, cuanto mide, testigo fallo motor, filtro del aceite, fusibles, pierde líquido, euro 5, válvula, testigos luminosos coche, limpieza y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados