Toyota Starlet 1994 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1331. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "IV (P80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, motor de arranque, luz de carretera, antinieblas, cargador, fusibles, aire acondicionado, testigo, mp3, rueda de repuesto y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina