Toyota Starlet 1994 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su imponente motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starlet de tipo "IV (P80)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, valor venal, parking, luces, resetear, pintar, que aceite es mejor, parachoques, molduras, aparcar y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina