ITV cada año

Toyota Starlet 1994 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en un interesante motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starlet de tipo "IV (P80)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, golpe, que aceite es mejor, impuesto de circulación, led, capó, luz de airbag, testigo, arreglar, golpe y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados