ITV cada año

Toyota Starlet 1995 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Toyota Starlet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, anticongelante, que aceite es mejor, dimensiones, parking, alfombrillas, revisión, vamos, sensores, intermitente y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados