Toyota Starlet 1995 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en un motor 1331. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, testigo, quitar rayón, elevalunas eléctrico, ruedas, vibraciones, maletero, dimensiones, euro 5, como saber los km reales y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1995 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina