Toyota Starlet 1996 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en su imponente motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "IV (P80)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, tacos del motor, paragolpes, rótulas, frenos, arreglar, testigos luminosos, cuanto cuesta, catalizador, capó y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina