Toyota Starlet 1996 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en un motor 1453. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "V (P90)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, valor venal, ESP, catalizador, euro 2, maletero, maletero, fuga de aceite, pinzas, que ruedas lleva y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1996 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel