ITV cada año

Toyota Starlet 1997 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (P80)

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1997 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1997 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starlet de tipo "IV (P80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, pulir faros, parking, impuesto de circulación, guardapolvos, faros xenon, testigos luminosos coche, testigo, revisión, caudalímetro y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1997 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1997 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados