ITV cada año

Toyota Starlet 1997 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación V (P90)

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1332. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starlet de tipo "V (P90)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, luces, se enciende luz, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, intermitentes, como tasar el coche, se enciende luz, sensores, llantas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Luke Gaudioso Población
    Responder
    Luke Gaudioso Población
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados