ITV cada año

Toyota Starlet 1997 Hatchback 5-Puertas V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starlet de tipo "V (P90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, catalizador, diagnóstico, euro 4, ruedas, grillos, motor de arranque, luz de posición, suena raro, llave y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados