Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1331. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, testigos luminosos, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, cuanto mide, alerón, techo solar, bujias, normativa euro, tubo de escape y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina