ITV cada año

Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Starlet

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, techo solar, junta de culata, euro 3, que neumaticos lleva, aire acondicionado, normativa euro, alarma, tracción, euro 5 y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 1.3 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados