Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "V (P90)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, válvula, fallos, volante, de serie, soluciones, cuanto vale el seguro, gases, intermitente, concesionario y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina