Toyota Starlet 1999 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1999 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Toyota Starlet 1999 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en su increible motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "V (P90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, cuanto cuesta, molduras, bobina, alerón, filtro del aire, extras, tubo de escape, que problemas da, maletero y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1999 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1999 V (P90) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel