Toyota Starlet 1999 Hatchback 5-Puertas V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1999 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Starlet 1999 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en un interesante motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "V (P90)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, dimensiones, fusibles, luz de cruce, cerradura, bombilla, no arranca, siniestro, no arranca, pierde potencia y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1999 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1999 V (P90) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina