ITV cada año

Toyota Succeed 2004 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Succeed 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Succeed 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Succeed de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, impuesto de circulación, alarma, transferencia, bombilla, grillos, testigo, aparcamiento, rotura, correa de distribucion y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Succeed 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Succeed 2004 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados