Toyota Supra 1986 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 185 CV en su increible motor 1988. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Supra de tipo "III (A70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, navegador, testigo fallo motor, golpe, transferencia, averia, como tasar el coche, ventanilla, parabrisas, alternador y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1986 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina