Toyota Supra 1986 Coupe III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1986 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1986 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en el motor de 2954. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Supra de tipo "III (A70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, arrancar, testigo, módulo abs, temperatura, resetear, velocimetro, bobina, taloneras, suspensión roscada y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1986 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1986 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina