Toyota Supra 1987 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el interior de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Supra de tipo "III (A70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, intermitentes, tracción, se enciende luz, intermitentes, valor venal, se enciende luz, parking, sensores, testigos luminosos coche y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1987 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina