ITV cada año

Toyota Supra 1987 Coupe III (A70) 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III (A70)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1987 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1987 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 204 CV es su magnífico motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "III (A70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, euro 5, ralentí, testigo, bollos, limpieza, llantas, gases, testigos luminosos, repuestos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1987 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1987 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados