Toyota Supra 1988 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1988 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1988 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 185 CV en el motor de 1988. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Supra de tipo "III (A70)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, extras, ruedas, rótulas, correa de distribucion, transferencia, gps, fallos, como tasar el coche, motor de arranque y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1988 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1988 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina