ITV cada año

Toyota Supra 1990 Coupe III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Toyota Supra

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1990 III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1990 III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 280 CV en un motor 2491. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Supra de tipo "III (A70)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, luz de carretera, intermitentes, tracción, tapicería, levas, fallos comunes, se enciende luz, robado, gomas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1990 III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1990 III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados