Toyota Supra 1990 Coupe III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1990 III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1990 III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 280 CV en el motor de 2491. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Supra de tipo "III (A70)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, codificar llave, faros xenon, ruedas, revisión, caudalímetro, pantalla táctil, cuentakilometros, euro 1, luz de airbag y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1990 III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1990 III (A70) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina