Toyota Supra 1990 Coupe III (A70) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su gran motor 2954. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Supra de tipo "III (A70)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, kilometros reales, se enciende luz, correa de distribucion, testigo, vamos, lámparas, medidas, concesionario, impuesto de circulación y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina