ITV cada año

Toyota Supra 1990 Coupe III (A70) 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Supra

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 204 CV en su increible motor 2954. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Supra de tipo "III (A70)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, golpe, avería motor, ralentí, reparar, alfombrillas, repuestos, reparar, reparar, llantas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1990 III (A70) 3.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados