ITV cada año

Toyota Supra 1991 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 210 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Supra de tipo "III (A70)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, filtro del polen, techo solar, cambiar una rueda, junta de culata, filtro del polen, sensores, pulir faros, casa oficial, avería motor y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1991 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados