ITV cada año

Toyota Supra 1993 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Toyota Supra

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 225 CV en su gran motor 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Supra de tipo "IV (A80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, reprogramar, bombín, cuanto mide, luz de posición, bombín, filtro del polen, juntas, alfombrillas, pastillas de freno y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados