ITV cada año

Toyota Supra 1993 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Supra

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 225 CV en su gran motor 2997. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Supra de tipo "IV (A80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, alternador, chivatos, que aceite lleva, pierde líquido, volante, parking, luces, distribución, EGR y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados