ITV cada año

Toyota Supra 1993 Coupe IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2997

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 225 CV en su gran motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Supra de tipo "IV (A80)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, pantalla táctil, codificar llave, repuestos, fallos, medidas, arrancar, fusibles, cremallera de dirección, averías y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados